Ultimas series :
Home » , » ONE PIECE MANGA 809

ONE PIECE MANGA 809

{[['']]}

ONE PIECE MANGA 809

page
caption


one piece manga 809
, Ver One Piece Manga 809, One Piece Manga 809 Español, One Piece Manga 809 MEGA, One Piece Manga 809 Online, One Piece Manga 809 Descarga. Alternative Name : One Piece / Manga
Authors : Eiichiro Oda
Genres : Action, Adventure, Fantasy, Shounen
Published : May 8, 1995 to
Status : Publishing
Ranked : #1532 Description : One-Piece, manga internacional creado para el entretenimiento familiar, además de ser el más vendido de todo Japón, One Piece es también una de las series más famosas en todo el mundo. Esta serie relata la historia de Monkey D. Luffy, que cuando era niño obtuvo poderes sobrenaturales, convirtiendolo en un chico de goma al ingerir un Akuma no Mi. A los 17 años, zarpó al mar en busca de su sueño más anelado, ser libre de cualquier ostigamiento, ahora junto con su tripulación "Los Mugiwaras" se dirigen hacia el final de la Grand Line en búsqueda del one piece.
No se pierdan las aventuras de este utípico chico de goma y sus nakamas, aquí en One-Piece.es Fab verán los capítulos más recientes de este popular manga que deseguro les encantará, sigannos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que acontece. Saludos Nakamas!!
Como sabemos Luffy-sempai junto con sus nakamas (Zoro, Sanji, Frankey, Chopper, Usopp, Brook, Nami, Robin) viajan a través del Nuevo Mundo en su travesía por la Grand Line, y en el trayecto como es usual para ellos, chocan una y otra vez contra las olas de este amplio mar. El Primer escalón que tuvieron que ascender fue su estadía en La Isla Gyojin, dónde por primera vez pudimos ver los cambios que habían surgido tras estos dos largos años que estuvieron N.A. nuestros nakamas :'). Tras una victoriosa batalla llegaron a la Isla Pink Hazard, allí fue dónde los piratas del Sombrero de Paja hicieron por primera vez una alianza pirata dentro de ONE PIECE(ONE PIECE MANGA) con el Shichibukai Trafalgar Law, desenmarañando una espantosa trama fueron de lleno a la Isla Dressrrosa y una vez más, saltamos de emoción al ver a nuestro joven ídolo triunfar frente a un Mingo lleno de ego y poder.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Equipo Técnico : Seriesxanime.com | www.seriesxanime.com | Series X Anime
Copyright © 2010. Manga Stream - Todos los derechos reservados
Tema creado por Series X Anime Publicado por Series X Anime
Proudly powered by Blogger